Mantenimiento

Llámenos 955 434 507

Servicio de mantenimiento de  equipos de frío

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Un adecuado programa de mantenimiento preventivo en su instalación, disminuirá en gran medida la frecuencia y gravedad de las posibles averías que puedan surgir en la misma, así como la pérdida de rendimiento y el aumento de consumo eléctrico, causados principalmente al ensuciarse y deterioro de elementos de intercambio de calor (baterías condensadoras, evaporadores, intercambiadores), filtros y desgaste mecánico de compresores.
El análisis de los datos recogidos referentes a temperaturas, presiones, consumos eléctricos y niveles, ayudan también a identificar y corregir posibles problemas futuros antes de que estos sean graves.

Realizamos contratos de mantenimiento a la medida de sus necesidades, desde las operaciones más básicas al análisis más exhaustivo. Podemos englobar también en dichos contratos el mantenimiento específico de elementos que requieren revisiones y sustitución de elementos desgastados en función de las horas de funcionamiento, como es el caso de los compresores.

MARCO NORMATIVO

Desde la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas (R.D. 138/2011), los titulares de las instalaciones frigoríficas tienen la obligación de contratar el mantenimiento de la instalación con una empresa frigorista registrada, del nivel correspondiente según la tipología de la instalación.

Asi mismo, es obligatorio para las instalaciones de climatización de más de 5 kW de potencia térmica instalada, contratar el mantenimiento con una Empresa Mantenedora registrada, y si esta potencia es superior a 70 kW, tener subscrito además un Contrato de Mantenimiento.

Sevicio Técnico Oficial

Profesionales

Permaneceremos siempre a disposición de nuestros clientes, para solucionarles cualquier necesidad que les pueda surgir.

Nuestra motivación es su satisfacción.

Nuestro servicio técnico hace mantenimiento de todo tipo de equipos de frío 

955 434 507