Servicio Técnico
MAQUINARIA DE HOSTELERÍA

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Frigeria

SERVICIO TÉCNICO

Nuestro servicio técnico oficial realiza reparaciones de vitrinas frigoríficas, vitrinas de helados, vitrinas de pasteles, bajomostradores, cámaras frigoríficas, aire acondicionados y todos los productos relacionados con la maquinaría de frío. Todo ello con el mejor servicio, tiempo de respuesta y la mejor relación calidad/precio del mercado.

ASISTENCIA TÉCNICA EN MENOS DE 24 HORAS

  • Contamos con un servicio de Asistencia Técnica formado por profesionales cualificados y con una amplia experiencia en refrigeración, electricidad industrial y mecánica, que atenderán con rapidez, profesionalidad y claridad sus necesidades en cuanto a reparaciones y mantenimiento correctivo.

 

  • Nuestro tiempo de respuesta, en más de un 80% de las ocasiones, es de menos de 24 horas desde que se recibe el aviso por parte del cliente hasta que se concluye la reparación.

 

  • Todas las intervenciones, recambios empleados, identificación de unidades, tipo de refrigerante empleado, etc, se registran en nuestro sistema informático, lo que nos permite una respuesta más rápida a la hora de localizar el material necesario para ejecutar las reparaciones.

 

  • En nuestras instalaciones contamos también con un amplio stock de recambios, con el fin de acortar los tiempos de respuesta y poder responder en cualquier momento ante cualquier problema.

 

  • Trabajamos con los principales distribuidores oficiales de material frigorífico y climatización, buscando siempre la mejor relación calidad/precio.

VITRINAS REFRIGERADAS

VITRINAS PARA PASTELES

VITRINAS PARA HELADOS

CONTACTA CON NOSOTROS

Servicio rápido y eficaz para el mantenimiento de todas las máquinas de frío.

EQUIPO DE TRABAJO PROFESIONAL

Nuestra motivación es su satisfacción.

FRIGERIA está formado por profesionales altamente cualificados y de contrastada experiencia para la ejecución de proyectos industriales y comerciales.

Nuestro equipo de trabajo lo componen personas que además de compartir la pasión por su trabajo, cuentan con un acentuado sentido del servicio y la atención personalizada. En conciencia, personas que saben que su labor consiste en ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes a través de su correcta gestión.

 

LlÁmanos sin compromiso

Nuestro servicio técnico realiza reparaciones de vitrinas de helados, vitrinas de pasteles, bajomostradores, cámaras frigoríficas, aire acondicionados… ¡Llámanos sin compromiso!

Call Now Button955 434 507