Fuji electric

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL en sevilla

Frigeria es Servicio Técnico Oficial de Fuji Electric en Sevilla. Nuestros técnicos están formados para el mantenimiento, instalación y reparación de maquinaria de frío y de aparatos de aire acondicionado de Fuji Electric. Nos encargamos de solucionar cualquier problema con tu aire acondicionado Fuji Electric, esté o no en garantía. Llámanos y resolveremos tus dudas, sin compromiso.

ASISTENCIA TÉCNICA EN MENOS DE 24 HORAS

  • Estamos orgullosos de nuestro tiempo de respuesta: en el 80% de los casos transcurren menos de 24 horas desde que recibimos el aviso hasta que finalizamos la reparación.
  • Contamos con un sistema informático que nos permite agilizar nuestro tiempo de respuesta, ya que en él registramos todas nuestras intervenciones, recambios y piezas disponibles, refrigerante empleado, etc.
  • Trabajamos con proveedores de material original, siempre con el objetivo de conseguir la mejor relación calidad / precio.
  • Trabajamos con cualquier modelo de la marca Fuji Electric.

TODAS LAS GARANTÍAS DE FUJI ELECTRIC

TANTO SI TU PRODUCTO ESTÁ DENTRO DE GARANTÍA COMO SI NO, NOS ENCARGAMOS DE TODO

Todas nuestras reparaciones tienen tres meses adicionales a la garantía del fabricante.

Repuestos Originales en Reparación y Venta

¿Necesitas un recambio o repuesto? En nuestras instalaciones contamos también con un amplio stock de recambios y piezas originales para reparación y venta. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Servicio rápido y eficaz para la reparación de aires acondicionados en Sevilla.

REPARAMOS TODOS LOS MODELOS

DE AIRE ACONDICIONADO FUJI ELECTRIC

Cómo trabajamos

CONTACTA
955 434 507

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

SE AGENDARÁ UNA CITA

Se agendará una cita con nuestros técnicos para revisar el equipo a reparar.

VISITA

Uno de nuestros técnicos oficiales de FUJI ELECTRIC acudirá al lugar de la incidencia y reparará el aparato. Si no fuera posible realizar la reparación in situ, se pasará un presupuesto en el momento.

2 AÑOS DE GARANTÍA

Instalación y reparación con garantía total de 2 años en mano de obra y piezas. Se deberá presentar factura original.

Más de 25 años de experiencia

  • Asesoramiento y asistencia técnica.
  • Servicio de puesta en marcha.
  • Servicio Técnico Oficial.
  • Repuestos originales.
  • Vehículos Taller.
  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Reparaciones realizadas en menos de 24 horas.

El mantenimiento en cualquier aparato eléctrico es importante para conseguir que su vida útil sea lo más larga posible. Esto te ahorrará dinero al evitar averías importantes, que serían bastante caras de reparar. También retrasará el momento de adquirir un nuevo aparato, al mantener tu actual aire acondicionado operativo durante unos años más.

 

Cuando contratas el servicio de mantenimiento de un aparato de aire acondicionado Fuji Electric a Frigeria, uno de nuestros técnicos con formación específica en la reparación de los aparatos de la marca se desplaza a tu domicilio. Una vez allí, hará una revisión general de la instalación: tanto del split como de la unidad exterior. Su objetivo es encontrar cualquier desperfecto que podría llegar a ocasionar problemas en un futuro. También se encargará de hacer una limpieza general de aquellas piezas que lo necesiten, así como de recargar el gas, líquido refrigerante o cualquier fluido que necesite el circuito.

Es importante que el servicio técnico que contrates para el mantenimiento de tu aparato de aire acondicionado Fuji Electric sea oficial, autorizado por la propia marca.

Por lo general, el mantenimiento o revisión de una máquina de aire acondicionado debe ser realizada por un experto. De hecho, cada marca y cada modelo es diferente, por lo que lo ideal es que la revisión o reparación la realice siempre un técnico que pertenezca al servicio técnico oficial de Fuji Electric o de cualquiera que sea la marca de tu aparato.

No es recomendable que un particular sin experiencia haga la revisión, ya que para ello hay que desmontar piezas del aire acondicionado y saber qué es exactamente lo que se debe buscar. Al hacerlo tú mismo, te arriesgas a desmontar una parte de la máquina que más tarde no sabrás volver a colocar o a romper una pieza por no saber cómo manipularla.

La única tarea de mantenimiento que puede llevar a cabo un particular en lo que se refiere al mantenimiento de su aire acondicionado Fuji Electric es la limpieza de los filtros. Normalmente, la máquina incluirá unas instrucciones para ello en su manual de uso. Al seguirlas al pie de la letra, no deberías tener problema. Pero, en caso de duda, no te arriesgues: consulta siempre con un experto.

Si un día notas que tu aparato de aire acondicionado hace un ruido excesivo, no te alarmes. A veces las averías parecen mucho más graves de lo que realmente son. Es bastante probable que se deba a una falta de gas o de aceite. Bastará con que el técnico realice una recarga de gas.

Por otro lado, también podría deberse a que un objeto extraño se haya introducido en el motor. En este caso, la solución pasaría por apagar el aparato y hacer una limpieza.

Llámanos sin compromiso

Nuestro servicio técnico oficial Fuji Electric en Sevilla realiza todo tipo de reparaciones, instalaciones y mantenimientos de aires acondicionados. 

Call Now Button955 434 507