Hiyasu

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL en sevilla

Realizamos reparaciones, mantenimiento e instalación de productos de la marca Hiyasu. Nuestros técnicos conocen en profundidad las máquinas de aire acondicionado y climatización Hiyasu, ya que han realizado cursos formativos específicos. Gracias a ello, podemos solucionar cualquier problema que tengas con cualquier modelo de su marca. Llámanos y solicita una cita para resolver tu problema en tiempo récord.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO EN MENOS DE 24 HORAS

  • Cuando llamas, nos ponemos en marcha para finalizar tu reparación cuanto antes. En el 80% de los casos, conseguimos hacerlo en menos de 24 horas.
  • Localizamos el material necesario para tu reparación rápidamente gracias a nuestro sistema informático, lo que nos permite agilizar nuestro tiempo de respuesta.
  • Mejor relación calidad/precio en repuestos originales gracias a nuestra red de distribuidores de material de climatización.
  • Realizamos la revisión, instalación y reparación de todo tipo de aires acondicionados Hiyasu, independientemente del modelo y de si eres un particular o profesional.

TODAS LAS GARANTÍAS DE HIYASU

Si tu producto está dentro de los 2 años de garantía NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO

Todas nuestras reparaciones tienen tres meses adicionales a la garantía del fabricante.

Repuestos Originales en Reparación y Venta

¿Necesitas un recambio o repuesto? En nuestras instalaciones contamos también con un amplio stock de recambios y piezas originales para reparación y venta. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Servicio rápido y eficaz para la reparación de aires acondicionados en Sevilla.

REPARAMOS TODOS LOS MODELOS

DE AIRE ACONDICIONADO HIYASU

Cómo trabajamos

CONTACTA
955 434 507

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

SE AGENDARÁ UNA CITA

Se agendará una cita con nuestros técnicos para revisar el equipo a reparar.

VISITA

Uno de nuestros técnicos oficiales de HIYASU acudirá al lugar de la incidencia y reparará el aparato. Si no fuera posible realizar la reparación in situ, se pasará un presupuesto en el momento.

2 AÑOS DE GARANTÍA

Instalación y reparación con garantía total de 2 años en mano de obra y piezas. Se deberá presentar factura original.

Más de 25 años de experiencia

  • Asesoramiento y asistencia técnica.
  • Servicio de puesta en marcha.
  • Servicio Técnico Oficial.
  • Repuestos originales.
  • Vehículos Taller.
  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Reparaciones realizadas en menos de 24 horas.

Cuando acabas de instalar tu aparato de aire acondicionado Hiyasu, funciona como la seda: silencioso, eficiente, enfría toda la habitación a la perfección… Y claro, te gustaría que funcionase así de bien durante muchos años, porque has hecho una inversión considerable. Lo que muchos no tienen en cuenta es que para conseguir ese objetivo, el de mantener la máquina en perfectas condiciones, es necesario hacer un mantenimiento periódico. Durante ese mantenimiento, un técnico especialista revisa tu aparato de aire acondicionado en busca de alguna fuga, desperfecto, piezas desgastadas o rotas o cualquier fallo que pueda interferir en su buen funcionamiento.

 

El mantenimiento preventivo del aparato de aire acondicionado debe hacerse cada cierto tiempo; lo ideal es programar la visita de un técnico de confianza una vez al año. Con ese sencillo gesto, te ahorrarás futuros problemas y reparaciones que, en muchas ocasiones, pueden ser mucho más costosas que la suma de las revisiones de varios años. Incluso podrías evitar tener que comprar un nuevo equipo al conservar tu máquina Hiyasu en perfectas condiciones.

Los técnicos del Servicio Técnico Oficial de Frigeria pueden hacer la revisión, mantenimiento e instalación de todo tipo de equipos de aire acondicionado Hiyasu y de otras marcas, sin importar el modelo. Lo mismo ocurre con el tipo de instalación: ya seas un particular, autónomo o empresa, nuestros técnicos se desplazan a tus instalaciones y realizan el trabajo correspondiente.

Puede que hayas escuchado alguna vez que un aire acondicionado “pierde gas” o “necesita una recarga de gas”. Pero, ¿sabes exactamente con qué está relacionada esa falta de gas?

 

Cuando hay una fuga de gas o de líquido refrigerante en el circuito de un aparato de aire acondicionado, notarás que el aparato se enciende y funciona sin problema, pero que no enfría. Si has notado algo parecido en tu aparato, contacta con uno de nuestros técnicos para que compruebe de dónde proviene la fuga. La reparará y realizará una carga de gas o de líquido refrigerante, lo que sea necesario en cada caso. También, si así lo deseas, podrá hacer una revisión completa de la máquina para verificar que no hay ningún otro problema, que los filtros están limpios, etc.

 

Es necesario que esta recarga de gas la haga un técnico especialista. Tan solo deberías realizar por tu cuenta la limpieza de los filtros cuando sea necesaria. Pero cualquier otra actividad debería llevarse a cabo por una persona con la experiencia suficiente en la manipulación de equipos de aire acondicionado Hiyasu.

Llámanos sin compromiso

Nuestro servicio técnico oficial Hiyasu en Sevilla realiza todo tipo de reparaciones, instalaciones y mantenimientos de aires acondicionados. 

Call Now Button955 434 507