Compromiso con
el medio ambiente
Previous
Next

NUESTRA HISTORIA

Más de 25 años de experiencia trabajando el frío

1995

Nace FRIGERIA

Frigeria comenzó en el año 1995 realizando el mantenimiento de los equipos de frío de los Helados Avidesa.
1995

1999

Mantenimiento grandes marcas

Cuatro años más tarde se amplió con el mantenimiento de otras grandes marcas como helados Miko y distribuciones Ojelosa, marcas que más tarde se fusionaron bajo el nombre de helados Nestlé.
1999

Servicio técnico oficial

Frigeria apostó por la evolución y la mejora, centrando todos sus esfuerzos y objetivos en el servicio técnico y la reparación.Tienen una estrategia de especialización en marcas de renombre dentro del sector de la maquinaría de hostelería convirtiéndose en servicio técnico oficial de marcas como: INFRICO, EUROFRED, ISA, Cool Head, Mercatus, IARP, etc.

2020

Más de 25 años de experiencia

25 años después FRIGERIA nos sentimos orgullosos de que los clientes confíen y apuesten por nuestra marca. La fidelidad de los clientes es una pieza clave en el desarrollo de nuestro negocio.

2020

Frigeria

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Tras su consolidación como servicio técnico oficial de grandes marcas y convertirse en una empresa especialista en su sector deciden apostar por abrir su actividad hacia los aires acondicionados, llevando a cabo la instalación para la empresa internacional Leroy Merlín.
Frigeria es nombrado servicio técnico oficial de marcas de primer orden como: Fujitsu, Daitsu, General, GREE, Giatsu, HTW, etc, de los que realizan reparación y mantenimiento para particulares y empresas.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

VEHíCULOS EQUIPADOS

REPARACIONES IN SITU

La flota de vehículos de la marca está totalmente equipada con todo tipo de repuestos, por este motivo el 90% de las averías se reparan in situ. El objetivo de Frigeria es poder seguir trabajando con más empresas de renombre a las que pueda ofrecer sus servicios técnicos oficiales y convertirse en un referente en el sector del frío.

Compromiso medioambiental

En el cumplimiento de las normativas y leyes sobre la protección del medio ambiente y el entorno que nos rodea, FRIGERIA apuesta por una política de actuación acorde a la responsabilidad en las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera. Los equipos retirados de nuestros clientes son reciclados según normativa vigente. Potenciamos así la sensibilidad de nuestro personal, con el in de cumplir la legislación medioambiental aplicable a nuestra actividad, esforzándonos por prevenir la contaminación y minimizar el impacto medioambiental.

CONTACTA CON NOSOTROS

Servicio rápido y eficaz para el mantenimiento de todas las máquinas de frío.

Call Now Button955 434 507