SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
EN SEVILLA

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

MAQUINARIA DE HOSTELERIA EN SEVILLA

Somos Servicio Técnico Oficial para maquinaría de hostelería en Sevilla y provincia. Nuestros técnicos son especialistas en reparación, mantenimiento e instalación de maquinaria de hostelería.En todas nuestras reparaciones e instalaciones incluimos una revisión integral de su aparato, para así poder dejar el mismo en su óptimo estado reduciendo costes innecesarios en su consumo. Todas nuestras reparaciones, quedan garantizadas por un periodo de 3 meses. Le atendemos en el mismo día en toda la provincia de Sevilla con la máxima profesionalidad.

VITRINAS REFRIGERADAS

VITRINAS PARA PASTELES

VITRINAS PARA HELADOS

Frigeria

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Un adecuado programa de mantenimiento preventivo para maquinaria de hostelería en su instalación, disminuirá en gran medida la frecuencia y gravedad de las posibles averías que puedan surgir en la misma, así como la pérdida de rendimiento y el aumento de consumo eléctrico, causados principalmente al ensuciarse y deterioro de elementos de intercambio de calor (baterías condensadoras, evaporadores, intercambiadores), filtros y desgaste mecánico de compresores.

CUMPLIMIENTO DEL MARCO NORMATIVO

  • Desde la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas (R.D. 138/2011), los titulares de las instalaciones frigoríficas tienen la obligación de contratar el mantenimiento de la instalación con una empresa frigorista registrada, del nivel correspondiente según la tipología de la instalación.
  • Así mismo, es obligatorio para las instalaciones de climatización de más de 5 kW de potencia térmica instalada, contratar el mantenimiento con una Empresa Mantenedora registrada, y si esta potencia es superior a 70 kW, tener subscrito además un Contrato de Mantenimiento.

CONTACTA CON NOSOTROS

Servicio rápido y eficaz para el mantenimiento de todas las máquinas de frío.

EVITE AVERÍAS GRAVES

MANTENIMIENTO PERSONALIZADO

El análisis de los datos recogidos referentes a temperaturas, presiones, consumos eléctricos y niveles, ayudan también a identificar y corregir posibles problemas futuros antes de que estos sean graves.

Realizamos contratos de mantenimiento a la medida de sus necesidades, desde las operaciones más básicas al análisis más exhaustivo. Podemos englobar también en dichos contratos el mantenimiento específico de elementos que requieren revisiones y sustitución de elementos desgastados en función de las horas de funcionamiento, como es el caso de los compresores.

Llámanos sin compromiso

Nuestro servicio técnico oficial para maquinaria de hostelería en Sevilla, realiza mantenimiento de vitrinas de helados, vitrinas de pasteles, bajomostradores, cámaras frigoríficas, etc. ¡Llámanos sin compromiso!

Call Now Button955 434 507