Daitsu

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL en sevilla

Frigeria SAT ofrece un servicio Técnico Oficial Daitsu, tanto en Sevilla capital como en toda su provincia. Reparamos cualquier modelo de aire acondicionado de la marca Daitsu, además de hacer su mantenimiento e incluso una nueva instalación, si fuera necesario. Nuestros técnicos han recibido formación específica sobre los aparatos de la marca Daitsu, por lo que pueden atender y resolver todas tus preguntas. Llámanos para informarte sobre garantías, costes y tiempos de reparación.

REPARACIONES EN TIEMPO RÉCORD

  • Reparación finalizada en menos de 24 horas desde el momento que nos llamas, en más de un 80% de los casos.
  • Contamos con un programa informático para registrar todas nuestras intervenciones. Gracias a ello podemos hacer un mantenimiento o reparación de forma muy eficaz.
  • Trabajamos con los principales distribuidores de material original de climatización, buscando siempre la mejor relación calidad/precio.
  • Instalación y reparación de todo tipo de aires acondicionados Daitsu.

daitsu con o sin garantía

TANTO SI TU PRODUCTO ESTÁ DENTRO DE LOS 2 AÑOS DE GARANTÍA COMO SI NO, NOS ENCARGAMOS DE TODO

Todas nuestras reparaciones tienen tres meses adicionales a la garantía del fabricante.

Repuestos Originales en Reparación y Venta

¿Necesitas un recambio o repuesto? En nuestras instalaciones contamos también con un amplio stock de recambios y piezas originales para reparación y venta. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Servicio rápido y eficaz para la reparación de aires acondicionados en Sevilla.

REPARAMOS TODOS LOS MODELOS

DE AIRE ACONDICIONADO DAITSU

Cómo trabajamos

CONTACTA
955 434 507

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

SE AGENDARÁ UNA CITA

Se agendará una cita con nuestros técnicos para revisar el equipo a reparar.

VISITA

Uno de nuestros técnicos oficiales de DAITSU acudirá al lugar de la incidencia y reparará el aparato. Si no fuera posible realizar la reparación in situ, se pasará un presupuesto en el momento.

2 AÑOS DE GARANTÍA

Instalación y reparación con garantía total de 2 años en mano de obra y piezas. Se deberá presentar factura original.

Más de 25 años de experiencia

  • Asesoramiento y asistencia técnica.
  • Servicio de puesta en marcha.
  • Servicio Técnico Oficial.
  • Repuestos originales.
  • Vehículos Taller.
  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Reparaciones realizadas en menos de 24 horas.

La marca de aparatos de aire acondicionado y climatización Daitsu es de origen español. A pesar de que su nombre parece indicar que es una marca japonesa, como es el caso de Fujitsu, nada más lejos de la realidad. Daitsu pertenece al grupo Eurofred, de origen español pero con presencia en distintos países a lo largo del mundo. 

Aunque su nombre tan peculiar sí que está relacionado con una marca japonesa. Daitsu fue fundada en 1990, como un intento de Fuji Electric de introducir sus productos en el mercado peninsular. Pero en 1993, Eurofred compró la compañía.

Hay quien confunde las marcas Fujitsu y Daitsu, o cree que la segunda pertenece a la primera. Aunque es cierto que sus nombres son parecidos, son completamente independientes. Por eso, el Servicio de Asistencia Técnica de cada una es también distinto. Si tu aparato de aire acondicionado es Daitsu, no podrás contar con el Servicio Técnico Oficial de Fujitsu. Solo los técnicos con formación específica en la instalación, mantenimiento y reparación de aparatos Daitsu conocerá a la perfección tus aparatos de aire acondicionado. Así que, si quieres obtener un servicio de calidad específico para tu máquina, contacta con nuestro Servicio Técnico Oficial Daitsu.

Daitsu cuenta con una amplia oferta de modelos de aire acondicionado, tanto para particulares como para profesionales. Un punto en común es su diseño compacto pero elegante, con unos precios atractivos que los convierten en una opción elegida por muchos.

La marca Daitsu hace especial hincapié en su involucración por el cuidado del medio ambiente. Es por eso que ponen cuidado en que sus aparatos tengan una buena eficiencia energética, con el objetivo de que no tengan un gran impacto en el medio ambiente ni en tu factura de la luz. Para mantener esta eficiencia, es necesario hacer un mantenimiento regular para evitar averías. De esta forma, el rendimiento del aparato no se verá afectado a lo largo del tiempo, y podrás seguir disfrutando de todas sus ventajas.

Llámanos sin compromiso

Nuestro servicio técnico oficial Daitsu en Sevilla realiza todo tipo de reparaciones, instalaciones y mantenimientos de aires acondicionados. 

Call Now Button955 434 507