ELETTROBAR

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL en sevilla

Realizamos reparaciones, mantenimiento e instalación de máquinas de la marca Elettrobar. Nuestros técnicos conocen en profundidad los productos de hostelería profesional de la marca Elettrobar, ya que han realizado cursos formativos específicos para ello. Gracias a ello, podemos solucionar cualquier problema que tengas con cualquier modelo de su marca. Llámanos y solicita una cita para resolver tu problema en tiempo récord.

ASISTENCIA TÉCNICA EN MENOS DE 24 HORAS

  • En más del 80% de los casos finalizamos la reparación menos de 24 horas después del momento de la recepción de la llamada.
  • Registramos todas nuestras intervenciones en un programa informático, lo que nos permite ser mucho más rápidos. Localizamos de forma ágil el material necesario gracias al registro de refrigerantes, piezas, recambios, etc.
  • Tenemos contacto con los mejores distribuidores de material original para la reparación de aparatos de aire acondicionado. Conseguimos la mejor relación calidad / precio del mercado.
  • Instalación y reparación de todo tipo de máquinas Elettrobar.

Repuestos Originales en Reparación y Venta

¿Necesitas un recambio o repuesto? En nuestras instalaciones contamos también con un amplio stock de recambios y piezas originales para reparación y venta. 

TODAS LAS GARANTÍAS DE ELETTROBAR

¿ESTÁ TU PRODUCTO DENTRO DE LOS 2 AÑOS DE GARANTÍA? NOS ENCARGAMOS DE TODAS LAS GESTIONES

Todas nuestras reparaciones tienen tres meses adicionales a la garantía del fabricante.

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El mantenimiento es esencial para las máquinas profesionales de hostelería. Si se hace con la frecuencia adecuada, se reduce la posibilidad de averías en un futuro. Además, el rendimiento de tu máquina Infrico no disminuiría con el paso del tiempo, problema bastante común en este tipo de aparatos profesionales. En caso de necesitar sustituir una pieza por desgaste o rotura, contamos proveedores de piezas originales Infrico, para ofrecerte la mejor calidad para tu máquina de hostelería.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Servicio rápido y eficaz para la reparación de maquinaria de frío en Sevilla.

REPARAMOS MAQUINARIA DE FRÍO

PARA PROFESIONALES DE LA HOSTELERÍA

Cómo trabajamos

CONTACTA
955 434 507

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

SE AGENDARÁ UNA CITA

Se agendará una cita con nuestros técnicos para revisar el equipo a reparar.

VISITA

Uno de nuestros técnicos oficiales de ELETTROBAR acudirá al lugar de la incidencia y reparará el aparato. Si no fuera posible realizar la reparación in situ, se pasará un presupuesto en el momento.

2 AÑOS DE GARANTÍA

Instalación y reparación con garantía total de 2 años en mano de obra y piezas. Se deberá presentar factura original.

Más de 25 años de experiencia

  • Asesoramiento y asistencia técnica.
  • Servicio de puesta en marcha.
  • Servicio Técnico Oficial.
  • Repuestos originales.
  • Vehículos Taller.
  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Reparaciones realizadas en menos de 24 horas.

Son muchos los tipos de establecimientos de hostelería que pueden contar con una máquina de frío de la marca Elettrobar. Los técnicos de Frigeria se encargan de la revisión y reparación de cualquier tipo de equipo, independientemente de cuál sea el establecimiento.

Nos desplazamos a bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, caterings, supermercados, superficies comerciales y tiendas de alimentación. Podemos programar un mantenimiento rutinario para tus máquinas Elettrobar o desplazarnos de urgencia para realizar una reparación en un tiempo récord.

En cualquier caso, lo que deberías saber es que podemos reparar tu aparato Elettrobar tanto si conserva la garantía de 2 años que da el fabricante como si ya ha expirado.

¿Cuánto tiempo tardáis en hacer la reparación?

Cuando se trata de un servicio urgente, sabemos que el tiempo de respuesta es crucial. Sobre todo cuando se trata de máquinas profesionales de grandes dimensiones. Si no se hace una reparación en un tiempo razonable, puedes perder dinero cuando los alimentos comiencen a estropearse.

Por eso hemos diseñado un protocolo de respuesta que nos hace ser muy rápidos, consiguiendo finalizar la reparación en menos de 24 horas desde el momento que recibimos tu llamada, en más del 80% de los casos

Hay una serie de buenas prácticas que puedes seguir en tu día a día para intentar evitar que tu máquina Elettrobar se rompa antes de tiempo:

  • Mantener la máquina limpia: al hacer una limpieza eliminas la acumulación de polvo y evitas la aparición de humedades en zonas complicadas.
  • No guardar alimentos calientes: si no esperas a que los alimentos se enfríen antes de almacenarlos, el aparato tendrá que hacer un esfuerzo extra para bajar su temperatura.
  • No superar la capacidad del equipo: si almacenas demasiados alimentos, vas a tener problemas cuando quieras encontrar lo que buscas. Dejarás la puerta abierta durante más tiempo del recomendable, haciendo trabajar a la máquina de frío más de lo necesario.
  • No depositar objetos sobre la máquina: no es recomendable almacenar objetos encima o en un lado. Podrían obstruir alguna parte fundamental o provocar abolladuras.

A pesar de todo, este tipo de acciones no sustituyen la revisión anual, que te recomendamos que hagas sin falta.

Llámanos sin compromiso

Nuestro servicio técnico oficial Elettrobar en Sevilla realiza todo tipo de reparaciones, instalaciones y mantenimientos de maquinaria de frío. 

Call Now Button955 434 507