Gree

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL en sevilla

Ofrecemos servicios de reparación, revisión e instalación de aire acondicionado y maquinaria de frío en Sevilla. Somos Servicio Técnico Oficial de la marca Gree y nuestros técnicos han recibido formación específica de la marca. Contacta con nosotros y te atenderemos para resolver cualquier duda que tengas relacionada con nuestro servicio, costes, garantías y tiempos de reparación.

TU REPARACIÓN LISTA EN MENOS DE 24 HORAS

  • Llámanos y nos ponemos en marcha para desplazarnos a tu domicilio y finalizar la reparación de tu equipo en un tiempo récord. En el 80% de los casos, conseguimos hacerlo en menos de 24 horas.
  • Gracias a nuestro sistema informático, somos capaces de localizar el material necesario para tu reparación rápidamente, lo que nos ayuda a agilizar el servicio y mejorar nuestro tiempo de respuesta.
  • Mejor relación calidad/precio en repuestos originales gracias a nuestra red de distribuidores de material de climatización.
  • Nuestros técnicos hacen reparaciones, revisiones e instalaciones de cualquier tipo de aire acondicionado de la marca Gree, tanto para particulares como para profesionales.

TODAS LAS GARANTÍAS DE GREE

Si tu producto está dentro de los 2 años de garantía NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO

Todas nuestras reparaciones tienen tres meses adicionales a la garantía del fabricante.

Repuestos Originales en Reparación y Venta

¿Necesitas un recambio o repuesto? En nuestras instalaciones contamos también con un amplio stock de recambios y piezas originales para reparación y venta. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Servicio rápido y eficaz para la reparación de aires acondicionados en Sevilla.

REPARAMOS TODOS LOS MODELOS

DE AIRE ACONDICIONADO GREE

Cómo trabajamos

CONTACTA
955 434 507

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

SE AGENDARÁ UNA CITA

Se agendará una cita con nuestros técnicos para revisar el equipo a reparar.

VISITA

Uno de nuestros técnicos oficiales de GREE acudirá al lugar de la incidencia y reparará el aparato. Si no fuera posible realizar la reparación in situ, se pasará un presupuesto en el momento.

2 AÑOS DE GARANTÍA

Instalación y reparación con garantía total de 2 años en mano de obra y piezas. Se deberá presentar factura original.

Más de 25 años de experiencia

  • Asesoramiento y asistencia técnica.
  • Servicio de puesta en marcha.
  • Servicio Técnico Oficial.
  • Repuestos originales.
  • Vehículos Taller.
  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Reparaciones realizadas en menos de 24 horas.

La tecnología inverter es la que regula la velocidad del funcionamiento del compresor para optimizar el rendimiento del aparato de aire acondicionado. El objetivo es que el aparato trabaje a una velocidad constante, que variará en función de la proximidad de la temperatura deseada.  En los equipos no inverter, el compresor funciona constantemente a velocidad máxima, deteniéndose cuando se alcanza la temperatura deseada.

Esta tecnología, que incluyen los aparatos Gree, supone una serie de beneficios tanto para tu bolsillo, por el ahorro económico, como para el medio ambiente, por la mejora en la eficiencia energética. Además, la vida útil del equipo se alarga: el compresor rara vez tiene que trabajar a su máximo rendimiento, por lo que a la larga el desgaste es mucho menor. Otro punto positivo de la tecnología inverter es que se consiguen aparatos mucho más silenciosos.

Puede ocurrir que tu aire acondicionado Gree esté encendido, pero que no enfríe igual que siempre. Si tras encenderlo, ajustar la temperatura y mantenerlo un buen rato en funcionamiento no notas que la temperatura de la habitación haya bajado, es bastante probable que esté averiado.

 

La solución más sencilla, y que puedes poner en práctica tú mismo, es comprobar que los filtros estén limpios y no sea ese el problema. Para limpiar los filtros, sigue las instrucciones del fabricante del aparato, que suelen estar incluidas en la documentación de la máquina. Al extraer los filtros, no fuerces ninguna pieza para evitar roturas.

 

Si al limpiar los filtros no notas ninguna mejoría, el problema podría estar en una falta de gas del equipo. En este caso, necesitas que sea un técnico el que se encargue de revisar el aparato y hacer una carga de gas. Contacta con un Servicio Técnico Oficial de Gree, como Frigeria, que tenga un amplio conocimiento del funcionamiento de esos aparatos en concreto.

 

Por último, otra de las averías comunes por las que el aire acondicionado podría no enfriar se encuentra en el condensador. En este caso, también necesitas la ayuda de un técnico.

Los filtros en una máquina de aire acondicionado Gree son una parte muy importante para el correcto funcionamiento del aparato. En la unidad interior, también conocida como split, los filtros son los encargados de eliminar las partículas de polvo en suspensión en el aire de la habitación. De esta forma, evita que se introduzcan en el interior de la máquina, provocando problemas mecánicos.

Llámanos sin compromiso

Nuestro servicio técnico oficial Gree en Sevilla realiza todo tipo de reparaciones, instalaciones y mantenimientos de aires acondicionados. 

Call Now Button955 434 507