HTW

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL en sevilla

Servicio Técnico Oficial para HTW en Sevilla, en toda la provincia. Hacemos revisiones, reparaciones o instalaciones de todos los modelos de la marca HTW, ya que nuestros técnicos han recibido formación específica de la marca. Atendemos tanto a particulares como a profesionales: llámanos e infórmate sobre nuestras tarifas, tiempos de reparación y garantías.

REPARAMOS TU AIRE ACONDICIONADO EN 24 HORAS

  • En más del 80% de los casos finalizamos la reparación menos de 24 horas después del momento de la recepción de la llamada.
  • Registramos todas nuestras intervenciones en un programa informático, lo que nos permite ser mucho más rápidos. Localizamos de forma ágil el material necesario gracias al registro de refrigerantes, piezas, recambios, etc.
  • Tenemos contacto con los mejores distribuidores de material original para la reparación de aparatos de aire acondicionado. Conseguimos la mejor relación calidad / precio del mercado.
  • Instalación y reparación de todo tipo de aires acondicionados HTW.

HTW CON TODAS LAS GARANTÍAS

¿ESTÁ TU PRODUCTO DENTRO DE LOS 2 AÑOS DE GARANTÍA? NOS ENCARGAMOS DE TODAS LAS GESTIONES

Todas nuestras reparaciones tienen tres meses adicionales a la garantía del fabricante.

Repuestos Originales en Reparación y Venta

¿Necesitas un recambio o repuesto? En nuestras instalaciones contamos también con un amplio stock de recambios y piezas originales para reparación y venta. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Servicio rápido y eficaz para la reparación de aires acondicionados en Sevilla.

REPARAMOS TODOS LOS MODELOS

DE AIRE ACONDICIONADO HTW

Cómo trabajamos

CONTACTA
955 434 507

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

SE AGENDARÁ UNA CITA

Se agendará una cita con nuestros técnicos para revisar el equipo a reparar.

VISITA

Uno de nuestros técnicos oficiales de HTW acudirá al lugar de la incidencia y reparará el aparato. Si no fuera posible realizar la reparación in situ, se pasará un presupuesto en el momento.

2 AÑOS DE GARANTÍA

Instalación y reparación con garantía total de 2 años en mano de obra y piezas. Se deberá presentar factura original.

Más de 25 años de experiencia

  • Asesoramiento y asistencia técnica.
  • Servicio de puesta en marcha.
  • Servicio Técnico Oficial.
  • Repuestos originales.
  • Vehículos Taller.
  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Reparaciones realizadas en menos de 24 horas.

El mal olor proveniente del aparato de aire acondicionado no suele ser considerado una avería, pero puede indicar un problema más grave o, sencillamente, falta de mantenimiento. Aunque podría no interferir en el funcionamiento del aparato, no deja de ser cierto que puede ser bastante desagradable convivir con ese mal olor constante.

El origen de ese olor suele estar en la humedad que queda acumulada dentro del circuito. Si no se elimina, con el tiempo, aparece el moho que provoca un olor desagradable. Y no solo eso: si alguna de las personas que viven en la casa es alérgica al moho, puede correr riesgo su salud si no se soluciona el problema.

Puedes prevenir que ocurra este problema siguiendo algunas de estas recomendaciones:

  • No usar el aire acondicionado al máximo, poniendo la temperatura muy baja. La diferencia de temperatura entre el aire que expulsa el aparato y el aire de la habitación provoca condensación.
  • Hacer un mantenimiento adecuado de los filtros: como el resto de piezas, los filtros necesitan un mantenimiento periódico. Pero a diferencia de otras piezas, los filtros puedes limpiarlos tú mismo. Comprueba su estado cada cierto tiempo y sustitúyelos cuando sea necesario.

Si ya ha aparecido moho en tu unidad de aire acondicionado y no lo puedes eliminar con una limpieza de filtros, te recomendamos que contactes con nuestro Servicio Técnico Oficial. Un técnico acudirá a tu domicilio y realizará una revisión completa y un mantenimiento de tu equipo, para descartar que haya otro problema con el aparato que haya llevado a la acumulación de humedad. De esta forma, desaparecerá el mal olor y podrás seguir utilizando tu aire acondicionado con total tranquilidad.

A veces ocurre que el aparato de aire acondicionado está funcionando con total normalidad pero, de repente, un día comienza a gotear sin motivo aparente. Puede haber varios motivos por los que ocurre, pero el más frecuente es que la bandeja interior que recoge el agua condensada se ha movido.

Cuando la inclinación de esa bandeja no es la correcta, el agua que se acumula en el serpentín del evaporador no puede salir hacia el exterior, por el tubo de drenaje. Así que se va acumulando hasta que rebosa y comienza a gotear el split.

Para corregirlo, el técnico revisará la colocación del split y de la bandeja interna, además de revisar que no haya ninguna fuga o rotura en el circuito.

El termostato es el encargado de mantener la temperatura de una habitación en un rango agradable. Cuando falla, notarás que la temperatura es demasiado baja o demasiado alta.

 

Antes de contactar con el servicio técnico, puedes probar varias cosas para ver si se soluciona el problema. Primero, prueba a apagar y volver a encender el equipo, por si fuese el mensaje de la pantalla el que estuviese fallando. Comprueba también que no hay obstrucciones por alguna cortina o cualquier obstáculo. Si no encuentras lo que puede estar ocasionando el problema, puede que tu equipo tenga una fuga. Llámanos y te ayudamos a repararla.

Llámanos sin compromiso

Nuestro servicio técnico oficial HTW en Sevilla realiza todo tipo de reparaciones, instalaciones y mantenimientos de aires acondicionados. 

Call Now Button955 434 507