Fujitsu

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL en sevilla

Servicio Técnico Oficial Fujitsu en Sevilla y provincia. Contamos con un equipo de técnicos especialistas en aire acondicionado y maquinaría de frío. Gracias a nuestra formación, estamos especializados en equipos Fujitsu. Reparamos aire acondicionado Fujitsu en garantía y sin garantía. Llámanos y uno de nuestros técnicos te atenderá y resolverá cualquier duda sobre costes, garantías y tiempos de reparación.

ASISTENCIA TÉCNICA EN MENOS DE 24 HORAS

  • Nuestro tiempo de respuesta, en más de un 80% de las ocasiones, es de menos de 24 horas desde que se recibe el aviso por parte del cliente hasta que se concluye la reparación.
  • Todas las intervenciones, recambios, identificación de unidades, tipo de refrigerante empleado, etc, se registran en nuestro sistema informático, lo que nos permite una respuesta más rápida a la hora de localizar el material necesario.
  • Trabajamos con los principales distribuidores de material original de climatización, buscando siempre la mejor relación calidad/precio.
  • Instalación y reparación de todo tipo de aires acondicionados Fujitsu.

TODAS LAS GARANTÍAS DE FUJITSU

Si tu producto está dentro de los 2 años de garantía NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO

Todas nuestras reparaciones tienen tres meses adicionales a la garantía del fabricante.

Repuestos Originales en Reparación y Venta

¿Necesitas un recambio o repuesto? En nuestras instalaciones contamos también con un amplio stock de recambios y piezas originales para reparación y venta. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Servicio rápido y eficaz para la reparación de aires acondicionados en Sevilla.

REPARAMOS TODOS LOS MODELOS

DE AIRE ACONDICIONADO FUJITSU

Cómo trabajamos

CONTACTA
955 434 507

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

SE AGENDARÁ UNA CITA

Se agendará una cita con nuestros técnicos para revisar el equipo a reparar.

VISITA

Uno de nuestros técnicos oficiales de FUJITSU acudirá al lugar de la incidencia y reparará el aparato. Si no fuera posible realizar la reparación in situ, se pasará un presupuesto en el momento.

2 AÑOS DE GARANTÍA

Instalación y reparación con garantía total de 2 años en mano de obra y piezas. Se deberá presentar factura original.

Más de 25 años de experiencia

  • Asesoramiento y asistencia técnica.
  • Servicio de puesta en marcha.
  • Servicio Técnico Oficial.
  • Repuestos originales.
  • Vehículos Taller.
  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Reparaciones realizadas en menos de 24 horas.

Fujitsu es una marca japonesa que lleva más de 75 años fabricando aparatos de aire acondicionado. A lo largo de ese tiempo, se han dado cuenta de que la inversión en I+D es uno de los puntos que puede ayudarles a mejorar continuamente y mantenerse como un producto de primera línea. Los esfuerzos de mejora van encaminados a la mejora de las prestaciones del aparato en cuanto al confort y comodidad que proporcionan el aire acondicionado y la bomba de calor en tu hogar.

Al tratarse de una marca con una experiencia muy amplia, que lleva tantos años en el mercado, cuenta con una gran variedad de productos en su catálogo. Así, independientemente de las necesidades de sus clientes, tendrán un aparato que las cubra. Además, todos sus aparatos cumplen con unos estándares de calidad excelentes:

  • Silenciosos: seguro que una de las características que primero se te viene a la mente al hablar de un aire acondicionado Fujitsu es “silencio”. Estos aparatos aspiran a ser los más silenciosos del mercado.
  • Eficiencia: la inversión en I+D también se traduce en en la eficiencia de los aparatos en el uso de la energía. La clasificación A o superior te ayudará a ahorrar en tu factura de la luz a la vez que mantienes una temperatura agradable en cualquier habitación.
  • Diseño: la estética también es una parte importante a la hora de instalar un split de aire acondicionado. Si le das relevancia a la decoración de tu hogar, puede que los aparatos Fujitsu hayan sido tu elección a la hora de instalar uno.

Si has elegido un aparato Fujitsu para mantener tu hogar a una temperatura agradable, ya sea con su bomba de calor o con el aire acondicionado, es importante que lleves a cabo un buen mantenimiento. Esto te ayudará a mantener el aparato en perfecto funcionamiento durante muchos más años.

Llámanos sin compromiso

Nuestro servicio técnico oficial Fujitsu en Sevilla realiza todo tipo de reparaciones, instalaciones y mantenimientos de aires acondicionados. 

Call Now Button955 434 507