Infrico

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL en sevilla

Frigeria colabora con Infrico en la venta y mantenimiento de sus productos desde hace más de 15 años. Por esa extensa experiencia conocemos en profundidad la gama de productos de maquinaria de hostelería y de frío industrial de Infrico. Gracias a nuestra relación con la marca, el personal de Frigeria ha recibido formación en la propia sede de Infrico sobre la instalación y reparación de todo tipo de averías de sus máquinas.

ASISTENCIA TÉCNICA EN MENOS DE 24 HORAS

  • Desde el momento en que recibimos tu llamada hasta que finalizamos la reparación, transcurren tan solo 24 horas en más del 80% de los casos.
  • Agilizamos nuestro tiempo de respuesta al máximo gracias a nuestro programa informático, en el que podemos localizar con rapidez cualquier material que necesitemos.
  • Tras años de experiencia, hemos localizado a los mejores distribuidores de material original, que nos ofrecen una relación calidad/precio insuperable.
  • Instalamos, reparamos y hacemos el mantenimiento de todo tipo de maquinaria de frío de la marca Infrico.

Repuestos Originales en Reparación y Venta

¿Necesitas un recambio o repuesto? En nuestras instalaciones contamos también con un amplio stock de recambios y piezas originales para reparación y venta. 

TODAS LAS GARANTÍAS DE INFRICO

¿ESTÁ TU PRODUCTO DENTRO DE LOS 2 AÑOS DE GARANTÍA? NOS ENCARGAMOS DE TODAS LAS GESTIONES

Todas nuestras reparaciones tienen tres meses adicionales a la garantía del fabricante.

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El mantenimiento es esencial para las maquinarias profesionales de hostelería. Si se hace con la frecuencia adecuada, se reduce la posibilidad de averías en un futuro. Además, el rendimiento de tu máquina Infrico no disminuiría con el paso del tiempo, problema bastante común en este tipo de aparatos profesionales. En caso de necesitar sustituir una pieza por desgaste o rotura, contamos proveedores de piezas originales Infrico, para ofrecerte la mejor calidad para tu máquina de hostelería.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Servicio rápido y eficaz para la reparación de maquinaria de frío en Sevilla.

REPARAMOS MAQUINARIA DE FRÍO

PARA PROFESIONALES DE LA HOSTELERÍA

Cómo trabajamos

CONTACTA
955 434 507

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

SE AGENDARÁ UNA CITA

Se agendará una cita con nuestros técnicos para revisar el equipo a reparar.

VISITA

Uno de nuestros técnicos oficiales de INFRICO acudirá al lugar de la incidencia y reparará el aparato. Si no fuera posible realizar la reparación in situ, se pasará un presupuesto en el momento.

2 AÑOS DE GARANTÍA

Instalación y reparación con garantía total de 2 años en mano de obra y piezas. Se deberá presentar factura original.

Más de 25 años de experiencia

  • Asesoramiento y asistencia técnica.
  • Servicio de puesta en marcha.
  • Servicio Técnico Oficial.
  • Repuestos originales.
  • Vehículos Taller.
  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Reparaciones realizadas en menos de 24 horas.

Algo muy importante que influye en el rendimiento de un congelador, y de cualquier máquina de frío, es la temperatura a la que conservas los alimentos. No debe ser ni demasiado baja ni demasiado alta; ya no solo por el ahorro energético en la factura de la luz. También porque los alimentos han de conservarse a una temperatura óptima para que mantengan sus propiedades.

 

A la hora de guardar alimentos en el congelador, evita hacerlo cuando aún están calientes, para no aumentar el consumo de energía repentinamente. Con el mismo objetivo, no llenes demasiado los cajones o los estantes del congelador: no solo te será más complicado encontrar el alimento que estás buscando, también empeorará el rendimiento general.

 

Si a pesar de hacer un uso adecuado de tu congelador Infrico notas que el rendimiento no es el adecuado, contacta con un técnico especialista que haga una revisión general del aparato. Podría ser que el aparato solo necesite una limpieza a fondo de todos sus componentes, o que haya alguna fuga o rotura que, en caso de ignorar, provoque problemas más graves en un futuro.

Cada año deberías programar con tu técnico un mantenimiento preventivo para descartar que haya algún problema latente que podría causar problemas más adelante. Durante este mantenimiento el técnico revisa en profundidad la máquina y limpia todas las piezas para que el polvo no provoque ningún problema.

Por otro lado, el mantenimiento correctivo entra en juego cuando la máquina ya ha sufrido una avería o fallo. No se programa para una fecha concreta, solo se realizan cuando son necesarios y, normalmente, son urgentes. La máquina ha dejado de funcionar y necesitas que un técnico la repare para volver a tenerla operativa cuanto antes.

En resumen, los mantenimientos preventivos tienen como objetivo evitar, en la medida de lo posible, los mantenimientos correctivos.

Deberías realizar el mantenimiento periódico de tu máquina Infrico al menos una vez al año, incluso dos si le das un uso muy intensivo. Pero, ¿hay alguna época del año en que sea mejor realizarlo? Nosotros te recomendamos hacer el mantenimiento de la maquinaria de frío antes de empezar la época estival. Con la llegada del calor, el aparato tendrá que hacer un mayor esfuerzo para conseguir mantener la temperatura fría constante en su interior.

 

Por nuestra experiencia, la mayor parte de los aparatos de refrigeración se suelen estropear durante esta época del año. Programando la revisión del técnico justo antes de empezar el calor, podrás pasar la estación con la tranquilidad de que todo funciona correctamente.

Llámanos sin compromiso

Nuestro servicio técnico oficial Infrico en Sevilla realiza todo tipo de reparaciones, instalaciones y mantenimientos de maquinaria de frío. 

Call Now Button955 434 507