Giatsu

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL en sevilla

Frigeria ofrece un Servicio Técnico Oficial para aire acondicionado y maquinaria de frío, tanto en Sevilla como en su provincia. Nuestros técnicos han recibido formación específica para la revisión y reparación de aparatos de aire acondicionado de la marca Giatsu. Llámanos e infórmate de nuestras tarifas, tiempo de reparación, costes y garantías.

ASISTENCIA TÉCNICA EN MENOS DE 24 HORAS

  • En el 80% de los casos, conseguimos dar respuesta y finalizar la reparación en menos de 24 horas desde el momento en que recibimos tu llamada.
  • Gracias al registro de todas nuestras intervenciones y stock en un programa informático, podemos localizar recambios, refrigerante utilizado, etc, lo que nos aporta rapidez a la hora de localizar el material que necesitamos.
  • Solicitamos esas piezas a los mejores distribuidores de material original, centrándonos siempre en obtener la mejor relación calidad / precio.
  • Instalación y reparación de todo tipo de aires acondicionados Giatsu.

TODAS LAS GARANTÍAS DE GIATSU

Si tu producto está dentro de los 2 años de garantía NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO

Todas nuestras reparaciones tienen tres meses adicionales a la garantía del fabricante.

Repuestos Originales en Reparación y Venta

¿Necesitas un recambio o repuesto? En nuestras instalaciones contamos también con un amplio stock de recambios y piezas originales para reparación y venta. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Servicio rápido y eficaz para la reparación de aires acondicionados en Sevilla.

REPARAMOS TODOS LOS MODELOS

DE AIRE ACONDICIONADO GIATSU

Cómo trabajamos

CONTACTA
955 434 507

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

SE AGENDARÁ UNA CITA

Se agendará una cita con nuestros técnicos para revisar el equipo a reparar.

VISITA

Uno de nuestros técnicos oficiales de GIATSU acudirá al lugar de la incidencia y reparará el aparato. Si no fuera posible realizar la reparación in situ, se pasará un presupuesto en el momento.

2 AÑOS DE GARANTÍA

Instalación y reparación con garantía total de 2 años en mano de obra y piezas. Se deberá presentar factura original.

Más de 25 años de experiencia

  • Asesoramiento y asistencia técnica.
  • Servicio de puesta en marcha.
  • Servicio Técnico Oficial.
  • Repuestos originales.
  • Vehículos Taller.
  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Reparaciones realizadas en menos de 24 horas.

Como ocurre con la mayoría de los problemas de los aparatos de aire acondicionado, el problema puede estar ocasionado por una variedad de motivos.

 

El primer paso que deberías dar es consultar el manual de instrucciones de tu aire acondicionado Giatsu. Comprueba si has programado por error alguna función de apagado automática o un temporizador. En este caso, la solución es muy sencilla: elimina esas órdenes de apagado automático y recupera el control manual.

 

Si no había programado ningún apagado automático, el problema puede surgir de distintas fuentes: un fallo en el mando a distancia, que esté enviando señales erróneas, problemas en la unidad externa, falta de gas, usos de un transformador...

Cuando solicitas que un técnico especialista haga una revisión general de tu equipo de aire acondicionado Giatsu, puede que tengas claro en qué consistirá el servicio. Algo que debes tener claro es que para que cualquier aparato eléctrico tenga una larga vida útil, es necesario hacer un mantenimiento. Especialmente si se trata de una máquina que está en funcionamiento durante largos periodos de tiempo y, además, tiene parte de su sistema al aire libre.

 

El técnico especialista que hace la revisión en tu hogar o empresa comprobará si todos los componentes del aparato funcionan correctamente:

 

  • Revisión del estado de las conexiones eléctricas, para evitar cortocircuitos.
  • Comprobación del aislamiento de los circuitos frigoríficos, descartando la existencia de fugas.
  • Limpieza o sustitución de los filtros encargados de retener las partículas en suspensión que se encuentran en el aire.
  • Limpieza del desagüe del split, para evitar la aparición de moho.
  • Mantenimiento general de la unidad interior y exterior.
  • Carga de gas si fuera necesario.

Las revisiones de un aire acondicionado deben ser periódicas, pero ¿cada cuánto tiempo deberías realizarla? En el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los edificios, se indica que “las instalaciones térmicas se mantendrán de acuerdo con las operaciones y

periodicidades contenidas en el programa de mantenimiento preventivo establecido en el

«Manual de uso y mantenimiento» cuando este exista.” Esas periodicidades vienen recogidas en una tabla en ese mismo reglamento, y dependen de la potencia del aparato.

Así, para un aire acondicionado de 12 kW o menos, se debe realizar un mantenimiento cada 4 años si está instalado en una vivienda o cada 2 años para el resto de usos.

Para un aparato de una potencia comprendida entre los 12 kW y los 70 kW, se ha de realizar un mantenimiento cada 2 años en viviendas y anualmente en otras instalaciones.Por último, las instalaciones con potencias superiores a 70 kW necesitan revisiones mensuales.

Llámanos sin compromiso

Nuestro servicio técnico oficial Giatsu en Sevilla realiza todo tipo de reparaciones, instalaciones y mantenimientos de aires acondicionados. 

Call Now Button955 434 507