ISA

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL en sevilla

En Frigeria llevamos a cabo instalación, puesta a punto, reparación y mantenimiento de maquinaria de frío ISA. Nuestros más de 15 años de experiencia nos han supuesto un profundo conocimiento en los productos de restauración y hostelería de la marca ISA. Por eso, Frigeria es tu servicio técnico oficial ISA en Sevilla para solucionar cualquier tipo de avería en tus equipos. Llama ahora y solicita una cita con nuestro equipo técnico oficial ISA. 

ASISTENCIA TÉCNICA EN MENOS DE 24 HORAS

  • En Frigeria finalizamos la reparación en menos de 24 horas después de tu llamada en más del 80% de nuestros casos. 
  • Contamos con un programa informático para localizar el material y los recambios necesarios para hacer nuestras reparaciones de la manera más ágil y eficaz. 
  • Nuestras relación comercial con los mejores distribuidores de material original ISA hace que tengamos la mejor relación calidad / precio del mercado.
  • Puesta a punto, instalación y reparación de todo tipo de maquinaria y equipos de frío ISA.

Repuestos Originales en Reparación y Venta

¿Necesitas un recambio o repuesto? En nuestras instalaciones contamos también con un amplio stock de recambios y piezas originales ISA para reparación y venta. 

TODAS LAS GARANTÍAS DE ISA

¿ESTÁ TU PRODUCTO DENTRO DE LOS 2 AÑOS DE GARANTÍA? NOS ENCARGAMOS DE TODAS LAS GESTIONES

Todas nuestras reparaciones tienen tres meses adicionales a la garantía del fabricante.

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El mantenimiento preventivo es fundamental para asegurar el mejor funcionamiento de nuestra maquinaria ISA. Nuestro equipo técnico realizará los ajustes, cambios, limpiezas y reparaciones para mantener tu máquina en condiciones de máximo rendimiento y evitar posibles fallos inesperados. Ponte en contacto con nosotros para programar un mantenimiento preventivo para tus equipos de frío. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Servicio rápido y eficaz para la reparación de maquinaria de frío ISA en Sevilla.

REPARAMOS MAQUINARIA DE FRÍO

PARA PROFESIONALES DE LA HOSTELERÍA

Cómo trabajamos

CONTACTA
955 434 507

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

SE AGENDARÁ UNA CITA

Se agendará una cita con nuestros técnicos para revisar el equipo a reparar.

VISITA

Uno de nuestros técnicos oficiales de ISA acudirá al lugar de la incidencia y reparará el aparato. Si no fuera posible realizar la reparación in situ, se pasará un presupuesto en el momento.

2 AÑOS DE GARANTÍA

Instalación y reparación con garantía total de 2 años en mano de obra y piezas. Se deberá presentar factura original.

Más de 25 años de experiencia

  • Asesoramiento y asistencia técnica.
  • Servicio de puesta en marcha.
  • Servicio Técnico Oficial ISA.
  • Repuestos originales.
  • Vehículos Taller.
  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Reparaciones realizadas en menos de 24 horas.
Se trata de realizar los ajustes, cambios de piezas con mayor desgaste por el uso y limpieza completa del equipo para así evitar cualquier posible avería o daño. Se recomienda programar el mantenimiento de tu equipo ISA mínimo una vez al año.
¿Cuánto tiempo tardáis en hacer la reparación? Gracias a nuestros procesos de trabajo en Frigeria, tardamos menos de 24 horas en finalizar la reparación después de haber recibido el aviso de avería.Contamos con proveedores de recambios oficiales al mejor precio, para poder localizar rápidamente el recambio que necesitamos y dejar el equipo funcionando al 100%.

Llámanos sin compromiso

Nuestro servicio técnico oficial ISA en Sevilla realiza todo tipo de reparaciones, instalaciones y mantenimientos de maquinaria de frío. 

Call Now Button955 434 507