General

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL en sevilla

Frigeria colabora con General en la reparación, mantenimiento e instalación de sus productos desde hace más de 15 años. Por esa extensa experiencia conocemos en profundidad la gama de aparatos de aire acondicionado de General. Gracias a nuestra relación con la marca, el personal de Frigeria ha recibido formación específica para trabajar con sus máquinas. Por eso podemos reparar cualquier tipo de avería en cualquiera de las partes de un aparato de aire acondicionado de la marca General. Llámanos y resolveremos tus dudas.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO EN MENOS DE 24 HORAS

  • Cuando llamas, nos ponemos en marcha para finalizar tu reparación cuanto antes. En el 80% de los casos, conseguimos hacerlo en menos de 24 horas.
  • Localizamos el material necesario para tu reparación rápidamente gracias a nuestro sistema informático, lo que nos permite agilizar nuestro tiempo de respuesta.
  • Mejor relación calidad/precio en repuestos originales gracias a nuestra red de distribuidores de material de climatización.
  • Realizamos la revisión, instalación y reparación de todo tipo de aires acondicionados General, independientemente del modelo y de si eres un particular o profesional.

TODAS LAS GARANTÍAS DE GENERAL

¿ESTÁ TU PRODUCTO DENTRO DE LOS 2 AÑOS DE GARANTÍA? NOS ENCARGAMOS DE TODAS LAS GESTIONES

Todas nuestras reparaciones tienen tres meses adicionales a la garantía del fabricante.

Repuestos Originales en Reparación y Venta

¿Necesitas un recambio o repuesto? En nuestras instalaciones contamos también con un amplio stock de recambios y piezas originales para reparación y venta. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Servicio rápido y eficaz para la reparación de aires acondicionados en Sevilla.

REPARAMOS TODOS LOS MODELOS

DE AIRE ACONDICIONADO GENERAL

Cómo trabajamos

CONTACTA
955 434 507

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

SE AGENDARÁ UNA CITA

Se agendará una cita con nuestros técnicos para revisar el equipo a reparar.

VISITA

Uno de nuestros técnicos oficiales de GENERAL acudirá al lugar de la incidencia y reparará el aparato. Si no fuera posible realizar la reparación in situ, se pasará un presupuesto en el momento.

2 AÑOS DE GARANTÍA

Instalación y reparación con garantía total de 2 años en mano de obra y piezas. Se deberá presentar factura original.

Más de 25 años de experiencia

  • Asesoramiento y asistencia técnica.
  • Servicio de puesta en marcha.
  • Servicio Técnico Oficial.
  • Repuestos originales.
  • Vehículos Taller.
  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Reparaciones realizadas en menos de 24 horas.

Cada vez son más los usuarios a los que les preocupa que los artículos que utilizan, entre ellos los electrodomésticos de su hogar, sean respetuosos con el medio ambiente. La marca de aparatos de aire acondicionado General ha decidido centrarse en la innovación y la creación de equipos ecoeficientes, respetuosos con el medio ambiente y que utilizan la energía de forma muy eficiente.

Para mantener las características de ecoeficiencia, es recomendable hacer las revisiones oportunas. Si tienes dudas y no sabes si necesitas hacer el mantenimiento de tu equipo, contacta con nosotros. Nuestros técnicos se encargan de responder todas tus preguntas relacionadas con el mantenimiento y reparación de tu equipo de climatización General.

Cuando compras un nuevo aparato de aire acondicionado para tu hogar, el producto incluye una garantía de dos años. Si contactas con nosotros, puedes informarnos del estado de la garantía de tu aparato de aire acondicionado General.  Tanto si la máquina se encuentra dentro del periodo de garantía oficial como si ya ha expirado, podemos atender tu consulta y solucionar el problema.

Además, todas las reparaciones que realizamos en Frigeria tienen 3 meses de garantía adicional, que se suman a la garantía del fabricante.

A veces, incluso haciendo un uso normal del aire acondicionado, la máquina puede sufrir una avería. En otras ocasiones, la rotura proviene de un mal mantenimiento o un mal uso del aparato. Por ejemplo, en caso de haber intentado desmontarlo para su limpieza sin tener los conocimientos necesarios para ello. Se trata de una máquina delicada, que requiere disponer de herramientas adecuadas; por eso te recomendamos que no te arriesgues a hacer tú mismo un trabajo que no tienes confianza de poder realizar. El mantenimiento por parte de un profesional siempre será más económico que la sustitución de una pieza o la reparación de una rotura.

En cualquier caso, si notas algún sonido extraño o una pieza suelta en el interior del aparato o en la unidad exterior, contacta con nosotros y uno de nuestros técnicos se desplazará para reparar tu aire acondicionado General.

Llámanos sin compromiso

Nuestro servicio técnico oficial General en Sevilla realiza todo tipo de reparaciones, instalaciones y mantenimientos de aires acondicionados. 

Call Now Button955 434 507